Ayer tuvimos el honor de recibir en nuestro stand al Consejero de Medio Ambiente, Agricultura e Interior de la Comunidad de Madrid, quien se acercó a conocer de primera mano el trabajo, la calidad y el compromiso que hay detrás de nuestros productos. Hablamos de sostenibilidad, territorio, sabor… y de cómo seguimos apostando por lo nuestro con alma, esfuerzo y mucho orgullo madrileño. Gracias por el apoyo y por poner en valor lo que se hace bien, desde el origen. 📍 Nos encontramos en IFEMA Madrid, dentro del espacio de la Comunidad de Madrid. 🗓️ ¡Aún estás a tiempo de venir a vernos!