La Comunidad de Madrid ha presentado esta maña en la 45 edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR “El año del enoturismo en la Comunidad de Madrid”, una iniciativa que busca posicionar a la región como uno de los destinos más atractivos para los amantes del vino. UCAM asistió a este acto para apoyar esta iniciativa y a las bodegas de la Comunidad de Madrid.